La Piazza Pizzeria

Pizzeria la Piazza en Andorra

Categoría: Pizzeria la Piazza en Andorra   |   Escrito por Super User
Fecha de publicación   |   Visto: 3431

Pizzeria La Piazza - Pizzas Artesanales y de Autor

Aquí usted encontrará la experiencia y el buen hacer de un gran maestro pizzero artesano, Pep Curiel, Que ha colaborado con la dirección de La Piazza en la creación de muchas propuestas sorprendentes, para que usted descubra el verdadero sabor de las autenticas pizzas artesanales y de autor.

Pep Curiel, actualmente, uno de los maestros pizzeros más reconocidos a nivel internacional, y su restaurante tramonti de Rosas se ha convertido en sitio de peregrinación para los amantes de pizzas autor.

Pep Curiel cuenta con un palmarés de reconocimientos internacionales como el Gran Maestro Pizzero por el Instituto Calidad de la Pizza de Italia y que ha volcado sus conocimientos y experiencias en asesorar la nueva pizzería La Piazza en Andorra la Vella.

Aquí se presentan muchas de las pizzas de autor que le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos y premios internacionales.

La Piazza propone un recorrido por nuevas texturas, nuevos sabores: pastas elaboradas con una infinidad de combinaciones, siempre con ingredientes de calidad, pizzas de creación propia, donde las masas y la búsqueda de materias primas no habituales tienen un papel clave.

La Piazza ha seguido un proceso de formación en la cocina del restaurante Tramonti de Roses, descubriendo muchos de los secretos de Pep Curiel. 

Todas sus experiencias las ha transmitido a nuestro personal después de un largo proceso de aprendizaje en la cocina de Pep Curiel. Les damos un avance de las creaciones más destacadas de la Piazza: crostini de queso de cabra con pimientos asados y miel, crostini de foie y mermelada de tomate, carpaccios variados, ensaladas frescas y creativas, pizzas de autor, confit de pato con salsa de ciruelas, magret de pato con frutos del bosque, etc.

La Piazza ofrece alta calidad a precios muy prudentes, lo que aconseja reservar mesa debido a su éxito rotundo.

En la Piazza, les proponemos un recorrido por la cocina de autor basándose en pastas y pizzas de creación, donde las masas y la búsqueda de ingredientes no habituales tienen un papel clave.

Pep Curiel y el equipo de la Piazza les deseamos que disfruten de los sabores y de una experiencia inolvidable..

 

LA PIAZZA - PIZZERIA RESTAURANT

 

La Piazza propone un recorrido por nuevas texturas, nuevos sabores: pastas elaboradas con una infinidad de combinaciones, siempre con ingredientes de calidad, pizzas de creación propia, donde las masas y la búsqueda de materias primas no habituales tienen un papel clave.

 

 

 

LA PIAZZA - CARTA PIZZERIA PDF

 

Aquí usted encontrará la experiencia y el buen hacer de un gran maestro pizzero artesano, Pep Curiel, Que ha colaborado con la dirección de la Piazza en la creación de muchas propuestas sorprendentes, para que usted descubra el verdadero sabor de las autenticas pizzas artesanales y de autor.

 

 

 

Plaça de l'Aigüeta - AD500 Andorra la Vella. Principat d'Andorra. Teléfono: +376 80 80 55


© 2015 DPB-Andorra